Mejor Escurreplatos – Análisis

mejor escurreplatos

La limpieza de los platos, cubiertos y vajilla utilizada en cualquier comida es un trabajo que se realiza en la mayoría de las familias. Y hay numerosas técnicas para realizarlo.

Estas incluyen el procedimiento manual, que necesita que los platos sean secados en el mejor escurreplatos como esta recomendación de la marca X-cosrack.

 

Escurreplatos X-cosrack

 

Tabla Comparativa De Los 3 Escurreplatos Recomendados

 

Escurreplatos
EL MEJOR
X-cosrack
CALIDAD-PRECIO
Alvarog
EL + BARATO
Tatay
Producto
X-cosrack Escurridor de platos de acero...
alvorog Escurridor de Platos de Acero...
Tatay Escurreplatos Rectangular con Bandeja...
Material
Acero inoxidable
Acero Inoxidable
Plástico
Niveles
3 niveles
2 niveles
1 nivel
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Calificación del cliente
-
-
-
EL MEJOR
Escurreplatos
X-cosrack
Producto
X-cosrack Escurridor de platos de acero...
Ver Precio
Material
Acero inoxidable
Niveles
3 niveles
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Calificación del cliente
-
Ver Precio
CALIDAD-PRECIO
Escurreplatos
Alvarog
Producto
alvorog Escurridor de Platos de Acero...
Ver Precio
Material
Acero Inoxidable
Niveles
2 niveles
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Calificación del cliente
-
Ver Precio
EL + BARATO
Escurreplatos
Tatay
Producto
Tatay Escurreplatos Rectangular con Bandeja...
Ver Precio
Material
Plástico
Niveles
1 nivel
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Calificación del cliente
-
Ver Precio

 

Los 5 Mejores Escurreplatos

 

 

1 X-cosrack

 

mejor escurreplatos recomendado

Para tener más espacio para secar la vajilla, el escurreplatos de 3 niveles X-cosrack es la elección perfecta, ya que hay mucho espacio para los platos. La unidad viene con un diseño completamente personalizable, así como con una tapa extraíble que se puede colocar en cualquier lugar. El montaje de esta estantería es muy sencillo y puede ser reorganizado en pocos minutos.

Con su duradera construcción de acero inoxidable 304, esto asegura que te servirá durante años sin corrosión u oxidación incluso en entornos difíciles. Además de eso, el estante te ayudará a mantener los platos sanitarios seguros para su familia.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Fabricado en materiales de alta calidad como es el acero inoxidable.
  • Tiene 3 niveles por lo que es bastante espacio para todos los productos.
  • Incluye ganchos para colgar espátulas, cucharones, etc.

Cons

 

 

2 Alvarog

 

alvarog escurreplatos

Cuando se trata de un escurreplatos profesional de buena calidad con un gran diseño, vale la pena mirar este producto de la marca Alvarog. El Rack está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad que ofrece una excelente resistencia a la mayoría de los ambientes atmosféricos y puede soportar la mayoría de los ácidos oxidantes y la corrosión. Esto lo hace perfecto para la aplicación en alimentos y en la cocina.

Este escurreplatos también está construido de manera resistente y nunca se romperá. Además, el estante superior de esta unidad se puede mover de adelante hacia atrás o voltearlo de un lado a otro o quitarlo completamente. Además, viene con un accesorio de soporte de cuchillos y un porta-utensilios.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Fabricado en acero inoxidable y plástico.
  • Calidad-precio es la mejor opción del análisis.

Cons

 

 

3 Tatay

 

escurreplatos tatay

El objetivo del escurreplatos es secar los platos y cubiertos evitando que la encimera de la cocina se encharque, por que es importante que disponga de una bandeja inferior dónde se acumulará el agua como en este caso nos ofrece la marca Tatay.

Antes de colocar la vajilla en el escurreplatos, dejaremos caer en el fregadero el exceso de agua para evitar la acumulación de agua en el escurreplatos.

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Tiene un precio bastante económico.
  • Incluye bandeja inferior para acumular el exceso de agua.

Cons

  • Hay que limpiarlo habitualmente debido a que solo está fabricado en plástico.

 

4 Sauvic

 

escurreplatos sauvic

Este práctico y funcional escurridor de platos cuenta con dos niveles, con una bandeja de goteo para atrapar la escorrentía mientras se seca la vajilla. También hay un compartimento de buen tamaño para los cubiertos, e incluso soportes para sus paños o toallas de té, lo cual es un buen toque.

Puede manejar una cantidad considerable de platos, vasos, tazones y más, y es adecuado incluso para los hogares más grandes, en particular los que tienen un espacio limitado en la encimera. Su elegante acero inoxidable es resistente y a prueba de óxido, así como fácil de ver.

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Incluye una bandeja para evitar que se encharque la encimera.
  • Tiene un precio bastante económico para lo que ofrece.
  • Tiene un compartimento para los cubiertos y ganchos para colgar paños, cucharones, etc.

Cons

 

 

5 Umbra

 

escurreplatos umbra

Umbra es una marca de artículos para el hogar muy solicitada, conocida por su diseño elegante y funcional, y este estante para platos básico no es una excepción a esta regla. Cuenta con puntos de diseño únicos que se combinan para crear una pieza de kit muy bien pensada, que sin duda será un activo para tu cocina.

Incluye unas púas para colocar los platos y los vasos y un compartimento para colocar los cubiertos.

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Incluye canaletas para eliminar el exceso de agua.
  • Tiene un precio bastante económico.
  • Fabricado en plástico de una calidad muy resistente.

Cons

 

 

Guía De Compra De Escurreplatos

 

Sobre el fregadero o fuera

A mucha gente le gusta mantener su escurridor de platos dentro del fregadero, mientras que muchos hombres y mujeres tienden a dejarlo con el fregadero en la encimera. Además, hay familias en las que tienen un plato, y las rejillas del lavavajillas se sacan del armario y se usan siempre que hay algo que no se puede lavar en el lavavajillas y por lo tanto tiene que lavarse con el lavavajillas . Si deseas mantener tu soporte de platos en el fregadero, quieres encontrar un tamaño que se ajuste a tu fregadero.

Si deseas mantener el escurreplatos fuera del fregadero, querrás que el agua que gotea de sus platos se escurra en el fregadero porque esa agua estará creando charcos en tu encimera. Por eso es muy importante buscar las rejillas utilizando un sistema de drenaje adecuado, por ejemplo, con picos que guíen el agua al fregadero o un puerto de drenaje inclinado, que haga que el agua fluya en el fregadero.

 

Robusto/Complejo

No diríamos que un escurreplatos puede llegar a ser tan complicado como para que un sistema eléctrico vuele los platos porque hay lavavajillas para esta función, pero hay escurreplatos para lavavajillas que pueden ser más que un simple estante hecho de acero. Muchos soportes de nuestro listado están hechos de elementos modulares que pueden ser montados o fijados y poseen partes plegables que pueden alterar la estructura y el rendimiento del soporte.

 

Sustancia

Los dos materiales más utilizados para crear un soporte para platos son el plástico y el acero inoxidable. Mientras que los de vinilo se benefician de la oxidación y de ser más flexibles, tienen dos grandes inconvenientes. El primero es que los componentes de plástico son algo más propensos a traer residuos sucios, incluyendo las sobras, a sus platos. Por lo tanto, son más difíciles de lavar si se deja que la suciedad se acumule en el soporte durante un tiempo.

Los estantes de plástico, especialmente los más económicos, pueden decodificar si pones muchos platos o colocas cosas pesadas en el soporte. Por lo tanto, es extremadamente importante asegurarse de que el estante de plástico que va a comprar tiene una mayor durabilidad y se puede lavar fácilmente. Si elige las de acero inoxidable, asegúrese de que estén cromadas o que estén creadas con acero inoxidable de grado alimentario, como el 18/8 normal, con una resistencia adecuada a la oxidación.

 

Tamaño y capacidad

Antes de comprar un escurreplatos, tienes que tener una idea fantástica de cuánto espacio tienes al lado o dentro del fregadero de la cocina en función del lugar que necesites para colocar el escurridor. Una parrilla de platos más grande no significa una parrilla de platos con mayor capacidad, lo que también debe ser considerado. En caso de que tengas un poco de espacio en la encimera.

Sin embargo, si tienes muchos platos, algo que podrías hacer es optar por los soportes de dos niveles que serán más altos que los de un nivel, pero que te permitirán ganar espacio adicional para tus platos.

 

Conclusión

Tanto si tienes un lavavajillas como si no, es muy bueno tener un escurreplatos a un lado para que puedas mantener todos tus utensilios de cocina limpios, secos y libres de moho. Esto te ayuda a mantener una higiene alimentaria adecuada de cualquier manera sin necesidad de cansarse, limpiando y fregando los platos constantemente.

En caso de que haya ubicado el mejor estante para platos en su cocina, puede magnificar su canción favorita y comenzar a disfrutar de la limpieza de tus platos ya que el escurridor estará preparado a su lado para mantener todos los platos que acaba de lavar y también asegurarse de que estén completamente organizados y secos.

 

 

Todas las Ofertas de escurreplatos con los mejores precios para comprar online

 

Ir arriba