vajilla porcelana inglesa

Mejores Vajillas de Porcelana Inglesa

 

El te de las 5, la cena de navidad, los eventos importantes con familiares y amigo no serían lo mismo si no hubiera una bella vajilla para celebrar. Las vajillas porcelanas inglesa son una referencia a nivel mundial por su calidad y su muy particular estética.

Si deseas comprar vajilla inglesa de porcelana es necesario conocer este tipo de manufactura e identificar sus características, conocer, tal vez un poco de su historia. Las rosas son su principal fuente de inspiración, ya que es la flor nacional de ese país. Del mismo modo otros motivos florales o campestres.

El lugar de origen de los más importantes fabricantes de estas estupendas vajillas inglesas de porcelana es una localidad llamada Stoke-on-Trent, donde esta industria se expandió a finales del siglo XIX. Y hasta los tiempos presentes siguen asentados allí.

Buenos ejemplos de este tipo de utensilios son vajillas inglesas Royal Albert, marca emblemática y reconocida, cuyas piezas exquisitas se venden individualmente. De igual forma la porcelana inglesa Royal Kent, antigua y muy apreciada, se suele subastar por importantes sumas.

Hay personas apasionadas de estas hermosas porcelanas, también llamada loza antigua inglesa, aunque esta expresión se trate de una imprecisión ya que loza y porcelana son productos distintos, de distinta calidad.

Hay productos clásicos con características propias de estos productos, como son los colores. Puedes encontrar vajilla inglesa roja, que es completamente única; al igual, vajilla inglesa verde, auténtica e identificable.

 

 

Las Mejores vajillas de porcelana Inglesa calidad – precio

Artvigor

Para otorgar esta distinción hizo falta comprara calidades y beneficios, y llegamos a la conclusión de que el artículo merecedor de una recomendación por su relación calidad – precio es nuestra quinta opción las “Artvigor 4 Juegos de Tazas de Café de Porcelana de Peonía, 200ml,”, su sola belleza justifica la comprar.

Este juego de tazas para té o café es simplemente estupendo. Su precio es el propia de la porcelana industrial, pero con la calidad de los productos hechos a mano. Lo que justifica de sobra su adquisición. Muchos son los clientes que las recomiendan sin pudores.

 

 

¿Qué vajillas de Porcelana Inglesa comprar?

 

 

Es una elección verdaderamente compleja. Se trata de piezas de gran belleza y mejor calidad, además de aportar un estilo definido a la decoración de tu hogar.

Comenzamos con la propuesta “Excelsa Old Cottage – Vajilla, multicolor (blanco/azul), 18 piezas”, bellas y sencillas. En el segundo lugar destaca la “Churchill Earthware Decoro Drookpink – Servicio 18 Piezas Platos, color Blanco/Rojo”, unas piezas increíbles de inspiración inglesa.

Como tercer elemento a considerar tendremos a “100 Years by Royal Albert 1940 Inglés Chintz Tetera/Azúcar/Crema, 3 Piezas”, simplemente exquisitas. De inmediato tendremos a “Churchill Vajilla 18 Piezas Jacobean Churchil, Loza Inglesa, Multicolor, 16.79 cm”, una preciosa referencia sobre los utensilios de elaboración británica. Y para el cierre estaremos presentando a la “Artvigor 4 Juegos de Tazas de Café de Porcelana de Peonía, 200ml,” para el disfrute de los amantes de las tazas y platos de porcelana inglesa.

 

 

Las 5 mejores vajillas de porcelana inglesa

 

Ahora te dejaremos frente a nuestra lista especial. En ella encontrarás los 5 mejores modelos de vajillas de porcelana inglesa disponibles en el mercado actual no dejes de leerlo.

 

1 Excelsa Old Cottage – Vajilla, multicolor de 18 piezas

 

Excelsa old

Para dar inicio a este recorrido por la campiña inglesa, fuente de inspiración de las Mejores Vajillas de Porcelana Inglesa, presentamos esta sencilla pero tradicional opción. Una alternativa fabulosa para los que desean tener en casa un juego de platos de diseño tradicional.

Esta preciosa vajilla está constituida por 18 platos, perfecta para un servicio de 6 personas. Cada uno de los platos llanos tiene un diámetro 27 cm, los platos hondos de 21 cm de diámetro y 6 platos para fruta de 19 cm de diámetro.

Si deseas comprar una vajilla inglesa esta sería una excelente manera de comenzar. Esta vajilla ha sido fabricada con cerámica pintada a mano. Está perfectamente apta para el empleo de lavavajillas y horno microondas.

Son muchas las personas que tratan de satisfacer esa vena nostálgica con una vajilla que haga referencia a esta tradición británica, cuyas cualidades y apariencia le son propias.

La mayoría de sus compradores se mostró complacido con el efecto de estos platos sobre su mesa y expresan aprobación en cuanto a calidad y funcionalidad.

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Preciosa manufactura
  • Muy buen precio

Cons

  • Solamente en azul

 

 

 

2 Churchill Earthware Decoro Drookpink – Servicio 18 Piezas Platos

 

Churchill Earthware

Seguimos conociendo la variedad de vajillas que hacen referencia a la tradición británica con un juego perteneciente a la marca Churchill. Una muestra precisa de la porcelana de manufactura inglesa.

Se trata de un juego de platos de porcelana inglesa cuya decoración representa una cabaña en medio de la campiña inglesa rodeada de árboles y flores. Fabricados en porcelana blanca lacada en color rojo.

El paquete incluye 6 platos de tres tipos: 6 platos llanos de 21 cm, 6 hondos de 22 cm y 6 platos para ensalada de 19 cm. Estos estupendos utensilios pueden introducirse en el lavavajillas y son apropiados para su uso diario.

Con esta colección traerás a tu hogar una juego de platos de estilo retro, que trae de regreso esos tiempos de las abuelas, los campos y las tardes tranquilas bebiendo una taza de té. La marca trata de incorporar al presente elementos del pasado, a través de productos como este.

Sus compradores expresan su alegría por la adquisición de artículo de gran belleza y estupendos acabados. Recomiendan tu compra con toda confianza.

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Fuertes como para el uso diario.
  • Se puede meter en el lavaplatos.

Cons

  • Está pintado únicamente en color rojo

 

 

 

3 100 Years by Royal Albert 1940 Inglés Chintz. 3 Piezas

 

100 years by royal

 De exquisita manufactura y apegándose estrictamente a la tradición inglesa, llegan para el tercer puesto, la colección centenaria de la marca Royal Albert. Su solo uso, será una experiencia inolvidable para ti.

Esta empresa ha demostrado sus niveles de excelencia a lo largo de más 100 años, manteniendo su escala de valores y calidad en máximo nivel. Sus productos son objetos de colección, hasta el punto de venderse incluso de forma individual.

En este caso, presentaremos un primoroso juego de tres piezas para el servicio de té: tetera, azucarera y jarra para la crema. Su colorido acabado de diminutas y delicadas rosas rosadas sobre un fondo de efecto craquelado. Llegarán a tus manos en un empaque de regalo.

Su estilo tradicional es su mayor enganche. Quienes entienden de este tipo de porcelana comprende que este juego conjuga lo mejor del estilo inglés. Es un regalo ideal para esa persona especial que no se conforma sino con lo mejor.

Estas piezas de porcelana de alta calidad deben ser lavadas únicamente a mano. Sus compradores únicamente expresan satisfacción y encanto ante la perfección de este juego de servicio para te.

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • La más hermosa y tradicional porcelana inglesa
  • Exquisita decoración

Cons

  • Solo se deben lavar a mano

 

 

 

4 Churchill Vajilla 18 Piezas. Loza Inglesa

 

Churchill vajilla

Esta coleccione de platos es la cuarta en desfilar en nuestra muestra de las Mejores Vajillas de Porcelana Inglesa. Sue gran colorido será la delicia de tus fiestas y reuniones. Justo lo que buscabas para completar tu alacena.

Fabricado en loza inglesa, este empaque trae para ti 6 platos llanos de 27 cm de diámetro, 6 platos hondos 22 cm de diámetro y 6 platos de postre 21 cm de diámetro. Podrás limpiarlos con toda confianza en el lavavajillas, así como utilizarlos en el horno microondas. Su brillo y su resistencia son dignos leyenda.

Este juego de platos de porcelana inglesa está pensado para incorporar los elementos estéticos del pasado e incorporarlos al presente. Se adapta la cerámica antigua a los tiempos modernos sin perder su esencia.

Sus estampados clásicos, con motivos vegetales y florales son un regalo para la vista y están al alcance de tu bolsillo. El campo cobra fuerza y se apropia de los escenarios citadinos a través de esta porcelana que conjuga lo mejor de la modernidad con lo más hermoso de lo antiguo.

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Gran resistencia.
  • Mucho brillo en los acabados.

Cons

  • El embalaje deja mucho que desear 

 

 

5 Artvigor. Juegos de Tazas de Café de Porcelana

 

Artvigor

Para concluir este paseo por las Mejores Vajillas de Porcelana Inglesa se nos presenta este exquisito juego de tasas para servicio de té, de la marca Artvigor. Una preciosa novedad para recibir a tus visitas como se merecen.

Se trata de un juego de te para 4. Está conformado por cuatro tazas 200 ml de capacidad, cuatro platos 15 cm de diámetro y cuatro cucharas de acero inoxidable. Fabricados en porcelana de la mejor calidad, clasificada como New Bone China.

Este estupendo juego de taza de porcelana es lo bastante resistente como para someterlo al uso de microondas o al lavado en lavavajillas. Las tazas de estas características conservan mejor el calor y también garantizan una duración más larga.

Están decoradas con unas bellas rosas coloridas y follaje que contrasta con gracias con el fondo blanco tradicional. Su borde dorado es el toque que deseabas para que tu hora del café con amigos sea completamente sublime.

A la hora de los obsequios esta es una opción inmejorable. Este servicio de té será la delicia de los recién casados o del día de la madre. Y el precio es justo el que deseas pagar.

Los que han adquirido este precioso juego de tazas para el te estás ampliamente complacidos con la calidad del producto y la belleza de su manufactura.

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Perfecto para regalar.
  • Muy resistentes.

Cons

  • Tendrás que comprar la tetera.

 

 

Tabla comparativa de las mejores vajillas de porcelana inglesa

 

Presentamos para tu una tabla en la que podrás contrastar distintos elementos de los primeros tres productos.

Vajillas de porcelana inglesa
EL MEJOR
Excelsa Old Cottage
CALIDAD-PRECIO
Churchill Earthware
EL + BARATO
100 Years by Royal Albert
Producto
Excelsa Old Cottage - Vajilla, multicolor...
Churchill Earthware Decoro Drookpink -...
100 Years by Royal Albert 1940 Inglés...
Tipo de decoración
líneas y flores básicas
Cabaña en la campiña inglesa
Rosas otras flores
Color
azul sobre blanco
Rojo sobre blanco
Borde dorado
Tipo de Mantenimiento
lavavajillas
Lavavajillas
Lavado a mano
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Calificación del cliente
-
-
-
EL MEJOR
Vajillas de porcelana inglesa
Excelsa Old Cottage
Producto
Excelsa Old Cottage - Vajilla, multicolor...
Ver Precio
Tipo de decoración
líneas y flores básicas
Color
azul sobre blanco
Tipo de Mantenimiento
lavavajillas
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Calificación del cliente
-
Ver Precio
CALIDAD-PRECIO
Vajillas de porcelana inglesa
Churchill Earthware
Producto
Churchill Earthware Decoro Drookpink -...
Ver Precio
Tipo de decoración
Cabaña en la campiña inglesa
Color
Rojo sobre blanco
Tipo de Mantenimiento
Lavavajillas
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Calificación del cliente
-
Ver Precio
EL + BARATO
Vajillas de porcelana inglesa
100 Years by Royal Albert
Producto
100 Years by Royal Albert 1940 Inglés...
Ver Precio
Tipo de decoración
Rosas otras flores
Color
Borde dorado
Tipo de Mantenimiento
Lavado a mano
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Calificación del cliente
-
Ver Precio

 

Preguntas Frecuentes sobre la vajilla de porcelana inglesa

 

A continuación, te dejaremos conocer una serie de respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios, en relación a las vajillas de porcelana inglesa. Esperamos que estas respuestas sirvan de ayuda para despejar cualquier duda que pudieras tener con respecto a este tipo de vajillas.

 

¿Cómo se cuidan las vajillas de porcelana inglesa?

 

Depende de la calidad. La gran mayoría de lo aquí presentado son colecciones de servicio para uso diario. Cuya decoración es de inspiración inglesa, haciendo referencia a los elementos que la caracterizan, sin embargo, es cerámica moderna.

Esto se traduce en que pueden introducirse en el lavavajillas y lavarse con jabones comunes sin menoscabo de sus colores. Sin embargo, hemos incluido una pieza elaborada con estándares más altos y una de sus condiciones es que debe lavarse a mano.

 

¿Son económicas?

 

Sí, por lo general sí. Son artículos de uso común, solo que responden a un estilo específico. Se pueden comprar a través de múltiples portales digitales sin inconvenientes.

Pero hay excepciones, productos como las Royal Albert son de colección y se venden, incluso, individualmente, y son costosos. Por supuesto, se trata de productos de exquisita manufactura.

 

¿Si yo quero coleccionar vajillas de porcelana inglesa, qué debo hacer?

 

Comenzar por documentarte a cerca de los diferentes fabricantes y colecciones dentro de este tipo de porcelana. Sus productos son muy específicos y se venden a través de tiendas especializadas y casas de subastas.

Además, hay que estar atentos a los proveedores y buscar vendedores formales, para evitar engaños y estafas.

 

¿Son fáciles de encontrar?

 

No tanto, ni las exclusivas y costosas, ni las más genéricas e industriales, son tan comunes. Las formas y decoraciones más modernas son más frecuentes y fáciles de adquirir. Y, por supuesto, más económicas.

Incluyendo las piezas más baratas de fabricantes desconocidos fabricados en serie tienen un target reducido. Solo los que gustan de las estas piezas de porcelana estilo inglés, las compran.

 

¿Por qué comprar las mejores vajillas de porcelana inglesa?

 

Porque son hermosas. Esta porcelana es, desde siempre, una de las más afamadas y bellas del mundo. Presentan un estilo definido e inconfundible para cualquiera que esté interesado en su bella manufactura.

Si deseas aportar a tu casa una colección de utensilios de excelente calidad, tradición y singular hermosura, esta es tu vajilla. 

Churchill Servicio 18 Piezas Platos, decoro brookpink, Earthware, Blanco/Rojo

 out of stock
Amazon.es
A partir de abril 10, 2021 11:17 pm

Características

  • Lavable en lavavajillas
  • Para alimentos
  • Platos elegantes

Churchill Vajilla de Loza Inglesa para 6 Personas, Forma decagonal, Decorado Floral, Porcelana, Marfil, 18 Piezas

71,64  disponible
3 Nuevo Desde 68,00€
Envío gratuito
Amazon.es
A partir de abril 10, 2021 11:17 pm

Características

  • Vajilla de seis servicios
  • Fabricado en loza inglesa
  • Color marfil de base
  • Superficie con acabado brillante
  • Diseño clásico con detalle en relieve en el borde

Churchill Vajilla 18 Piezas Jacobean Churchil, Loza Inglesa, Multicolor, 16.79 cm

 out of stock
Amazon.es
A partir de abril 10, 2021 11:17 pm

Características

  • Loza inglesa
  • Aptos para lavavajillas
  • Aptos para microondas
  • COMPOSICIÓN SET: 6 llanos 27 cm 6 hondos 22 cm 6 postre 21 cm

Churchill Servicio 18 Piezas Platos, decoro brookblue, Earthware, Blanco/Azul

72,33  disponible
2 Nuevo Desde 49,80€
Envío gratuito
Amazon.es
A partir de abril 10, 2021 11:17 pm

Características

  • Lavable en lavavajillas
  • Para alimentos
  • Platos elegantes

Churchill Victorian Orchard - Vajilla, Loza Inglesa, Blanco, 18 Piezas

71,07
69,57
 disponible
2 Nuevo Desde 69,57€
Envío gratuito
Amazon.es
A partir de abril 10, 2021 11:17 pm

Características

  • Loza inglesa
  • Aptos para lavavajillas
  • Aptos para microondas
  • Incluye: 6 llanos 27 cm, 6 hondos 20,5 cm, 6 postre 20,5 cm

Excelsa Old Cottage - Vajilla, multicolor (blanco/azul), 18 piezas

72,95  disponible
Amazon.es
A partir de abril 10, 2021 11:17 pm

Características

  • Servicio de mesa 18 piezas Línea old Cottage
  • Platos llanos diámetro 27 cm - platos hondos ø 21 cm - platos fruta Ø 19 cm
  • Cerámica pintada a mano
  • Se puede lavar en el lavavajillas y resistente al microondas

Churchill Vajilla de Loza Inglesa para 6 Personas, Forma decadonal, Decorado en Relieve, Blanco Marfil, 19 Piezas

63,32  out of stock
Amazon.es
A partir de abril 10, 2021 11:17 pm

Características

  • vajilla de seis servicios
  • Fabricado en loza inglesa
  • Color marfil
  • Superficie con acabado brillante
  • Diseño clásico con detalle en relieve en el borde

Katie Alice Ditsy White Floral Fine Bone China Afternoon Tea Set

28,48  out of stock
Amazon.es
A partir de abril 10, 2021 11:17 pm

Características

  • Creative Tops en Inglaterra por Katie servicio Alice à & # x192;  thã & # x192;  © en porcelana inglesa Diseño Floral/blanco

TouchLife Juego de tazas de té con platillo hechas de porcelana fina con diseño de rosas de color blanco y rosado, Porcelana de ceniza de hueso, multicolor, Set of 1 with gift box

17,73  disponible
Amazon.es
A partir de abril 10, 2021 11:17 pm

Características

  • Contenido del paquete: 1 taza, 1 cuchara y 1 platillo.
  • Tamaño: Altura total: 6,5 cm. Diámetro de la boca de la taza: 10 cm. Cuchara: 14,5 cm. Diámetro del platillo: 15 cm.
  • Material: porcelana fina. Patrón decorativo: patrón cuadriculado y borde dorado. Este es el símbolo de la aristocracia, un clásico de la realeza. No apto para microondas.
  • Taza de aspecto elegante: hecha con la mejor porcelana, fina y suave, ligera y luminosa. Con una forma bonita y elegante, interior brillante esmaltado en blanco y exterior con diseño de flores coloridas.
  • Fácil de lavar: la superficie esmaltada de la porcelana fina hace que sea fácil limpiarla, tanto si la utilizas para beber café, té negro, té inglés, té aromatizado como otras bebidas.

Churchill Vajilla de Loza Inglesa para 6 Personas, Forma decadonal, Decorado Floral, Country Lane, 28 cm

61,52  disponible
2 Nuevo Desde 61,52€
Amazon.es
A partir de abril 10, 2021 11:17 pm

Características

  • Vajilla de 6 servicios
  • Fabricada en loza inglesa
  • Diseño tradicional con estampado floral de colores clásicos
  • Brillo marfil en su acabado
  • Decorado floral

Churchill Vajilla 18 Piezas Toile Blue Churchil, Loza Inglesa, Blanco y Azul, 14.08 cm

 out of stock
Amazon.es
A partir de abril 10, 2021 11:17 pm

Características

  • Loza inglesa
  • Aptos para lavavajillas
  • Aptos para microondas
  • COMPOSICIÓN: 6 llanos 25 cm 6 hondos 22,5 cm 6 postre 20,5 cm

100 años de Royal Albert 1940 Inglés Chintz - Taza y platillo (y 20 cm Plato, Porcelana, Blanco, Juego de 3

69,55  disponible
2 Nuevo Desde 69,55€
1 Usado Desde 57,05€
Envío gratuito
Amazon.es
A partir de abril 10, 2021 11:17 pm

Características

  • En la celebración de Royal Albert de 100º aniversario, una colección de Specialist ha sido prevista to commemorate la compañía, la longevidad y compromiso con la excelencia.
  • Cada pieza de la colección está decorada usando un patrón y diseño que representa algunos de los más icónicos estilos y colores de cada Década.
  • El 1940 Inglés Chintz - Juego de 3 piezas incluye un plato de postre, taza de té y platillo conjunto decorado en un rico tapiz de rosas, forget-me-nots y violetas en daintily diseñado Fine Bone China.
  • Lavar sólo a mano.
  • Caja de regalo

Curier : 12 PLATOS DE POSTRE"Churchill England" decorada con paisajes ingleses

26,40  disponible
Amazon.es
A partir de abril 10, 2021 11:17 pm

Características

  • Curier : 12 PLATOS DE POSTRE. Porcelana blanca de primera calidad "Churchill England". Decoración de paisajes ingleses en tonos azules
  • Medidas aprox. 20cm de diámetro
  • Apta para microondas y lavavajillas
  • Disponible en juegos de 6, 12 y 24 platos
  • Sugerencias para vestir tu mesa: Crea un ambiente elegante combinando estos platos de postre con el juego de Café Ovada, cubertería de Brunch Trento, tazas y mugs de la línea OVUM, bandeja y paneras en acero... O combina la con cualquiera de nuestras líneas para crear un ambiente clásico y sobrio.

Curier : 6 PLATOS DE POSTRE" Churchill England" decorada con paisajes ingleses

 out of stock
Amazon.es
A partir de abril 10, 2021 11:17 pm

Características

  • Curier : 6 PLATOS DE POSTRE. Porcelana blanca de primera calidad "Churchill England". Decoración de paisajes ingleses en tonos azules
  • Medidas aprox. 20cm de diámetro
  • Apta para microondas y lavavajillas
  • Disponible en juegos de 6, 12 y 24 platos
  • Sugerencias para vestir tu mesa: Crea un ambiente elegante combinando estos platos de postre con el juego de Café Ovada, cubertería de Brunch Trento, tazas y mugs de la línea OVUM, bandeja y paneras en acero... O combina la con cualquiera de nuestras líneas para crear un ambiente clásico y sobrio.

VAJILLA PORCELANA VERSALLES CON FILO DE ORO 83 PIEZAS + REGALO SET PREMIUM CHEESE - OFERTAS OUTLET- ¡ÚLTIMAS UNIDADES!

299,00  disponible
Amazon.es
A partir de abril 10, 2021 11:17 pm

Características

  • VAJILLA 56 PIEZAS + 27 PIEZAS JUEGO DE CAFÉ COMPUESTA POR:
  • 24 platos llanos, 12 platos postre,12 platos hondos, 1 sopera con tapa ,1 fuente redonda grande, 2 fuente ovaladas grandes, 1 salsera ,1 lava frutas,1 fuente ovalada pequeña, 1 ensaladera.
  • 12 tazas de café, 12 platos de café ,1 cafetera con tapa, 1 lechera, 1 azucarero con tapa.
  • Vajilla realizada en una preciada porcelana con filo dorado de gran elegancia y toque de distinción.
  • Elegancia y distinción en su mesa.

Juegos de Tazas Café Cappuccino Porcelana - 7OZ Set de Regalo de 6 Relieve con Borde Dorado Juegos De Tazas De Té Inglesa Tazas y Platoes

 out of stock
Amazon.es
A partir de abril 10, 2021 11:17 pm

Características

  • Tazas Café Inglesa:¿Estás buscando la taza y platito de porcelana perfecto para preparar tu té de la tarde? Agregue un toque encantador a cualquier brunch o fiesta de té con este sofisticado set de café de impresión en relieve que seguramente atraerá muchos elogios de sus amigos
  • Conveniente Tazas Café:Estas tazas y platillos de 7 oz se pueden usar para té y café servidos en cualquier temperatura deseada. Cualquier manchado puede limpiarse con agua tibia y limpiar suavemente
  • Saludable Tazas Café:Hecho de cerámica de alta calidad, por disparo a alta temperatura. Es sin BPA y ecológico, sin metales pesados y más saludable que la taza tradicional, perfecto para café, leche y té
  • Perfect Tazas Café Gifts Idea:Muchas de las tazas favoritas transmiten un mensaje personalmente significativo, mientras que las tazas de café sin duda se han convertido en un regalo
  • Más opciones:Mas acerca de nuestra taza y platillo conjunto Bienvenido a nuestra tienda y tener una mirada de otra gran taza de té. Nos complace ofrecer tazas en su sabor y agradable experiencia de compra

Churchill Estuche 2 Tazas con platillo 21Cl Finlandia, Loza Inglesa, Blanco y Azul, 0.92 cm, 2 Unidades

20,28  disponible
2 Nuevo Desde 16,64€
Envío gratuito
Amazon.es
A partir de abril 10, 2021 11:17 pm

Características

  • Loza inglesa
  • Aptos para lavavajillas
  • Aptos para microondas
  • Set 2 tazas con platillos

Curier : 24 PLATOS DE POSTRE"Churchill England" decorada con paisajes ingleses

45,40  disponible
Amazon.es
A partir de abril 10, 2021 11:17 pm

Características

  • Curier : 24 PLATOS DE POSTRE. Porcelana blanca de primera calidad "Churchill England". Decoración de paisajes ingleses en tonos azules
  • Medidas aprox. 20cm de diámetro
  • Apta para microondas y lavavajillas
  • Disponible en juegos de 6, 12 y 24 platos
  • Sugerencias para vestir tu mesa: Crea un ambiente elegante combinando estos platos de postre con el juego de Café Ovada, cubertería de Brunch Trento, tazas y mugs de la línea OVUM, bandeja y paneras en acero... O combina la con cualquiera de nuestras líneas para crear un ambiente clásico y sobrio.

Creatable 11688 - Vajilla Elegante, Color Azul

79,99  disponible
Amazon.es
A partir de abril 10, 2021 11:17 pm

Características

  • Descripción del producto: Ivona famosa decoración alemana " Zwiebelmuster " es un servicio clásico en el surtido. Esta decoración azul cobalto nos recuerda un buen momento pasado. 6 plataforma de base 26 cm y 23 cm placa de sopa
  • famosa decoración alemana " Zwiebelmuster "
  • Garantía: 1 año para la cuchilla y el tornillo de la manija contra toda la fabricación y en un uso adecuado de cuchillo acondicionado está excluido de la garantía
  • Lavable en el lavavajillas
  • microondas adecuado

Creatable 16665 Serie Palacio - Vajilla Completa (30 Piezas)

 out of stock
Amazon.es
A partir de abril 10, 2021 11:17 pm

Características

  • Apto para lavavajillas.
  • Y para microondas.
  • Porcelana de alta calidad.
  • Decoración clásica de estilo Versace.
  • Para hasta 6 personas.

Porcelana Cerámica Flor Servicio de Platos de Comida Vajillas Completas Vajilla Redondo Juegos de Mesa Taza de Cafe 5 Piezas

64,91  disponible
Amazon.es
A partir de abril 10, 2021 11:17 pm

Características

  • Material: porcelana de hueso
  • Color: blanco y rojo; Patrón: flores vintage elegantes y borde de oro
  • Diámetro del plato grande: 26cm (10.5''); Diámetro del plato pequeña: 21cm (8'')
  • Cantidad de Paquetes: 2 x platos, 1 x tenedor, 1 x cuchara, 1 x cuchillo
  • Nota: Cuando se lava porcelana por primera vez, la mejor temperatura de agua no supera los 80 ° C.

Villeroy & Boch Toy's Delight Plato Llano de Cena, Porcelana, Blanco (White), 25 x 24.5 x 7.5 cm

 out of stock
Amazon.es
A partir de abril 10, 2021 11:17 pm

Características

  • Plato llano blanco con motivos nostálgicos y bordes curvados, para mesas especialmente decoradas para la Navidad
  • Para servir platos principales con guarniciones, combina con las vajillas de las colecciones Toy's Delight Royal Classic y Toy's Fantasy
  • Apilable uno encima de otro, bordes resistentes a golpes e impactos, adecuado también como original idea de regalo de Navidad para seres queridos
  • Fabricado con Porcelana Premium de alta calidad especialmente robusta, adecuado para uso diario, se limpia con un paño húmedo
  • Contiene: 1x Villeroy & Boch Toy's Delight Plato llano blanco (29 cm), material: porcelana Premium, Color: Blanco/Rojo

Porcelana Cerámica Flor Servicio de Platos de Comida Vajillas Completas Vajilla Redondo Juegos de Mesa Taza de Cafe 5 Piezas

64,91  disponible
Amazon.es
A partir de abril 10, 2021 11:17 pm

Características

  • Material: porcelana de hueso
  • Color: blanco y verde; Patrón: elegante camelia y borde de oro
  • Diámetro del plato grande: 26cm (10.5''); Diámetro del plato pequeña: 21cm (8'')
  • Cantidad de Paquetes: 2 x platos, 1 x tenedor, 1 x cuchara, 1 x cuchillo
  • Nota: Cuando se lava porcelana por primera vez, la mejor temperatura de agua no supera los 80 ° C.

HAIZHEN Vajilla Tazas Taza de café creativa Continental Bone China Taza de café y platillo Set Taza de café inglés Té de la tarde Juego de té Cerámica (Color : #2, Tamaño : 2 Sets)

60,56  disponible
Amazon.es
A partir de abril 10, 2021 11:17 pm

Características

  • Hecho de cerámica de alta calidad con un acabado brillante, este juego de comedor Alessi es ideal para cenas y huéspedes entretenidos.
  • Lavavajillas y microondas.
  • Fácil de limpiar: no se descolora, es fácil de limpiar, puede ser un enjuague de agua.
  • Aceite glaseado suave y delicado, no pegajoso.
  • Una manera adorable y brillante de servir tus delicias favoritas a la familia y a los invitados.
Ir arriba