vajillas baratas

Mejores Vajillas baratas – Análisis

 Llega la hora de apertrechar la cocina y necesitas una nueva vajilla, Pero no la de las fiestas y reuniones, sino la de diario. Los platos que usarás para el desayuno con cereal y la cena de pizza.  Esa  vajilla que será en caballo de batalla para todos los días.

Por supuesto, tratándose de utensilios de uso diario no puedes darte el lujo de gastarte una millonada, sin comentar que son los platos más propensos a romperse, astillarse, desportillarse y decolorarse con el uso cotidiano. Obviamente, para este fin, tiene que ser una vajilla que puedas sustituir.

Lo ideal es que se trate de una vajilla que cumpla con las tres B: buena, bonita y barata. Porque si bien, es ideal que resista y sea sustituible, tampoco queremos sacrificar lo estético. Que nuestra vajilla sea bella es parte de la gracia, es parte del encanto.

Por eso, el día de hoy hemos elaborado un listado de las cinco vajillas más económicas, resistentes y coquetas vajillas disponibles en el mercado, pensando en que tu hogar es tu templo y a los dioses que lo habitan hay que servirles el almuerzo en unos platos que los honren.

Nada de lujos, pero sí mucho buen gusto, sentido práctico y esmero para que tengas en casa un juego de servicio para uso diario que te haga sentir en casa. Que haga sentir que no gastaste una millonada, pero el afecto es el mismo.

La mejor vajilla barata calidad – precio

selma

La ganadora del reconocimiento por su excelente relación calidad precio es la vajilla que ocupa el cuarto lugar. El modelo Selma es simplemente hermoso y su precio inmejorable, tratándose de un producto fabricado en porcelana.

Sus 18 platos aportarán resistencia, calidad elegancia y belleza a su cocina sin tener que pagar más. Su valor está al alcance de sus prestaciones.

 

¿Qué vajillas baratas comprar?

 

Para arrancar con el mejor impulso el recorrido de hoy a través de las Mejores Vajillas Baratas tendremos una opción fabulosa de la marca “Luminarc Vajilla de Vidrio Opal Extra Resistente para 6 Personas”, clásica sin dejar de ser bella. Para el segundo lugar arribará la “VEWEET Elina Juego de Vajilla 16 Piezas”, con amplia variedad de modelos para elegir.

En el tercer puesto tendremos a la “Brunner 0830160N.C4E Vajilla Tulip 16 Piezas Melamina”, un juego precioso y sencillo, justo lo que buscas para tu picnic. En el cuarto espacio te presentaremos a “TU TENDENCIA ÚNICA Vajilla de Porcelana Modelo Selma 18pzs”, una delicada decoración para diario, que usarás sin resquemor con tus visitas. Y para culminar estará la “Kasanova – Juego de platos de 6 personas Arco”, una estupenda colección de platos de gres que te harán sentir orgullo de tu hogar.

 

Las 5 mejores vajillas baratas

 

A continuación, te dejaremos frente a una selección de los que creemos son los 5 mejores modelos de vajillas baratas. Esperamos que en nuestra selección puedas encontrar el modelo que necesitas. Sigue leyendo…

 

 

1 Luminarc Vajilla de Vidrio Opal Extra Resistente para 6 Personas

 

luminare

 Como primer participante de esta pasarela de las Mejores Vajillas Baratas vamos a atender las características y propiedades de una bella pero sencilla vajilla de vidrio de la marca Luminarc. Se trata de un juego de servicio de mesa cuya simplicidad es su mayor Fortaleza.

Esta vajilla es como el vestido negro que toda mujer debe tener en su guardarropa, una opción siempre necesaria. Se trata de un juego fabricado en vidrio color blanco sin decoraciones, salvo sus hermosos bordes ondulados que le proporcionan un toque elegante y romántico.

Apto para dar servicio a seis comensales. Cuenta con 6 platos llanos de 24,5 cm, más 6 platos hondos 22,5 cm y 6 platos de postre 19,5 cm. A esto se le suma, el comodín que representa su práctica ensaladera cuyo diámetro es de 24 cm.

Esta vajilla está manufacturada en vidrio opal, conocido también como vidrio lechoso. Su apariencia es semi-traslúcida y brillante, y suele trabajarse en con formas onduladas. El material en sí mismo aporta gran atractivo a los productos fabricados en él, razón por la cual no suele presentar otras decoraciones.

La vajilla que hoy te presentamos está inspirada en el diseño tradicional de este tipo de vidrio, por lo que puede representar una excelente adición para los que buscan un estilo retro en su decoración.

Esta fabulosa vajilla es de alta resistencia, puede soportar impactos y no se verá afectada por los cambios bruscos de temperatura. Puede meterse en el lavavajillas o ser usados en el microondas, con completa confianza.

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Estilo vintage, gracias a su vidrio opalescente.
  • Resistente al microondas.

Cons

  • Únicamente en color blanco

 


 

 

2 VEWEET: Elina Juego de Vajilla de 16 Piezas

elina

 Como nuestra segunda invitada en esta selección de las Mejores Vajillas Baratas, te daremos a conocer una vajilla será una verdadera adición para tu cocina. Cuatro personas podrán estar completamente servidas gracias a este juego de servicio para mesa.

Esta vajilla está fabricada en materiales saludables sin contaminantes como cadmio o el plomo. Su componente principal la hace altamente recomendable para alimentar y servir alimentos a toda la familia. Es muy resistente y duradera, la porcelana incluso industrial es un producto de gran dureza y que puede someterse a cambios de temperatura y uso constante sin afectar tu integridad.

Podrás usar esta vajilla sin miedo en el refrigerador, el lavavajillas o microondas con total confianza. Este modelo está disponible en gran variedad de colores y diseños para que elijas el que más se aproxime al estilo que te gusta.

Esta vajilla cuenta con cuatro 4 platos llanos de 27.2 cm, cuatro platos de postre de 19,2 cm, cuatro cuencos para cereales de 14.5 cm de diámetro y 7.3 cm de profundo, y cuatro tazas de 10.2 cm de diámetro con 380 cc de capacidad.

Podrás utilizar este precioso juego sin ningún inconveniente en tus reuniones con amigos y cenas informales sin avergonzarte, su calidad y bellas decoraciones lo hacen apto para toda ocasión.

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Preciosa decoración que puede usarse en toda ocasión.
  • Resistente a cambios buscos de temperatura

Cons

  • Cada diseño de esta marca tiene un precio distinto.

 


 

3 Brunner. Vajilla Tulip de 16 Piezas

 

brunner

 Este set de platos de melamina es el protagonista del tercer lugar de nuestra cuenta de las Mejores Vajillas Baratas. Su material altamente resistente hace de esta vajilla una opción excelente para muchas familias.

Las familias numerosas, en las que hay niños y gente apurada que jamás pone las cosas en su sitio requieren de juegos de servicio como este, a prueba de todo. La melamina es una resina con la que se fabrican todo tipo de productos, y los de cocina no son la excepción.

Muchas personas se decantan por este material por su altísima resistencia y bella apariencia muy próxima a la porcelana o al vidrio. El juego que aquí te presentamos posee cuatro platos llanos de 25 cm, cuatro platos hondos de 22 cm, cuatro platos para postre de 20 cm y cuatro tazas de 350 ml.

Este estupendo set de servicio de mesa destaca por su diseño sencillo pero bello. Su contextura ligera, la hace perfecta para acampar, picnics o de día de playa. Se puede introducir en el lavavajillas, pero no en el microondas.

Sus compradores expresar su gran satisfacción por esta vajilla, su gran funcionalidad y bello diseño. Incluso, hay quien asegura que ha adquirido el juego en más de una ocasión.

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Muy ligera, perfecta para llevar de viaje.
  • Muy resistente para el uso diario.

Cons

  • No es apto pata microondas

 


 

3 TU TENDENCIA ÚNICA: Vajilla de Porcelana Modelo Selma 18pzs para 6 comensales.

 

selma

En el cuarto sitio de nuestro ranking de las Mejores Vajillas Baratas posicionamos a esta fabulosa vajilla de porcelana, introducida por la marca Tu Tendencia Única. Esta pensada para atender a seis comensales, gracias a sus 6 platos hondos, seis llanos y seis platos para postre.

Su colore blanco la hace perfecta para cualquier decoración, y sus hojas decorativas le aportan un toque de calidez y belleza. Su porcelana le proporciona la dureza y resistencia para su uso diario en las familias más dinámicas.

Se puede utilizar en cualquier comida sin sufrir ningún daño. También es posible introducir sus distintas piezas en el microondas, congelador o lavavajillas, sin afectar su integridad.  Sus dimensiones son, para el plato llano 24 cm, para el plato hondo 21 cm, y para el plato de postre 19 cm, perfectos para que cada quien al comer quede satisfecho.

El precioso diseño de esta vajilla le dará un toque de gracia a tu comedor. Podrás invitar a los amigos a tomar una merienda, o a una cena informal y que tus platos te hagan quedar bien.

Muy recomendada por sus compradores, este set de platos te dará lo que buscas por el precio que deseas cancelar.

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Bello diseño para alegrar tu comedor.
  • Con resistencia de la porcelana.

Cons

  • Sus comentarios negativos son por el trasteo.

 


 

5 Kasanova – Juego de platos de 6 personas Arco

 

kasanova

 Como gran final te presentamos a la preciosa vajilla Kasanova, un juego de platos que te hará sentir que tu hogar posee un estilo chic y estimulante. Perfecta para concluir nuestro paseo por las Mejores Vajillas Baratas.

Esta estupenda vajilla está fabricada en gres o stoneware, lo que le proporciona una gran resistencia, gran textura y estupendos acabados. Su colorida decoración hecha a mano será la delicia de tu familia y tus visitas.

Esta vajilla posee un servicio para seis personas, gracias a sus seis platos llanos de 27 cm, sus seis platos hondos de 19,3 cm y sus seis platos de fruta de 21 cm. Son lo bastante robustos como para resistir el uso cotidiano, y a su vez lo bastante bellos como para resultar apta para atender a tus invitados.

Su gran colorido aportará a tu decoración un toque de personalidad y su diseño en patrones circulares concéntricos dotará a tu comedor de un aire moderno sin perder elegancia.  La contextura robusta de estos platos los hace lo bastante fuertes como el uso diario, sin dejar atrás su carácter estético.

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Resistentes, aptos para todo uso.
  • Bellos colores.

Cons

  • Los platos de gres son pesados.

 


 

 

Tabla Comparativa

 

Ante ti presentamos una tabla en la que podrás contrastar distintos elementos de nuestros primeros tres productos.

Vajillas Baratas
EL MEJOR
Luminarc
CALIDAD-PRECIO
VEWEET Elina
EL + BARATO
100 Years by Royal Albert
Producto
Luminarc Vajilla de Vidrio Opal Extra...
VEWEET Elina Juego de Vajilla 16 Piezas con 4...
Brunner 0830160N.C4E Vajilla Tulip 16 Piezas...
Material
Vidrio opalescente.
Porcelana
Melamina
Peso
7.02
10 kg
2.41 kg
Decoración
Bordes ondulados
Variadas de flores de colores
Tulipanes y follaje
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
49%
Calificación del cliente
-
-
EL MEJOR
Vajillas Baratas
Luminarc
Producto
Luminarc Vajilla de Vidrio Opal Extra...
Ver Precio
Material
Vidrio opalescente.
Peso
7.02
Decoración
Bordes ondulados
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
49%
Calificación del cliente
Ver Precio
CALIDAD-PRECIO
Vajillas Baratas
VEWEET Elina
Producto
VEWEET Elina Juego de Vajilla 16 Piezas con 4...
Ver Precio
Material
Porcelana
Peso
10 kg
Decoración
Variadas de flores de colores
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Calificación del cliente
-
Ver Precio
EL + BARATO
Vajillas Baratas
100 Years by Royal Albert
Producto
Brunner 0830160N.C4E Vajilla Tulip 16 Piezas...
Ver Precio
Material
Melamina
Peso
2.41 kg
Decoración
Tulipanes y follaje
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Calificación del cliente
-
Ver Precio

 

 

 

Preguntas Frecuentes

 

A continuación, te dejaremos conocer una serie de respuestas a las preguntas más frecuentes que ha realizado nuestros usuarios sobre las vajillas baratas. Es una información importante y valiosa, no dejes de leer este segmento.

 

¿Se pueden meter en el microondas?

 

Todas salvo la opción fabricada en melamina. La cerámica, porcelana y vidrio son materiales aptos para su uso en microondas. Resisten las alta temperaturas sin inconvenientes. Para fabricar el vidrio se requieren temperaturas por encima de los 800 c°, y para la porcelana, aún mayores. Así que no debes preocuparte por la integridad de tu vajilla.

 

¿Se pueden introducir en el lavavajillas?

 

Si. Estas vajillas están pensadas para darle ese uso. Para resistir el tránsito diario y nuestro suso cotidiano. Incluso la de melamina puede ser puesta a punto con máquina lavaplatos.

 

¿Son resistentes?

 

Bastante. Algunas están fabricadas en materiales realmente resistentes como el gres. Por otra parte, hay clientes que expresan su preocupación por la integridad de las piezas, porque su apariencia es delicada y sus acabados excelentes. Sin embargo, esto no las hace frágiles. Todo lo contrario, están diseñadas para resistir.

 

¿Qué hago si se me rompe un plato, lo puedo sustituir?

 

No. Pero de eso se trata el adquirir productos a bajos precios, de que su pérdida y sustitución no resulten dolorosas ni onerosas para sus compradores.

Compras barato a sabiendas de que estas vajillas está expuestas a los riesgos del uso y el abuso del día a día.

 

 

¿Por qué comprar  Vajillas Baratas de calidad?

 

Porque tu casa se lo merece. Esta selección está hecha con todo el cuidado y afecto del mundo pensando en ofrecerte una serie de opciones que te llenen el corazón sin vaciar tu bolsillo. La intención es que toda la familia pueda tener utensilios de la mejor factura, con un diseño agradable pero que su daño o pérdida no causen un impacto excesivo en tu economía. 

 

Todas las ofertas de la vajilla barata con los mejores precios para comprar online

 

Luminarc Vajilla Barata Redonda 19 Piezas Modelo Diwali Combinadas, Vidrio Opal, Blanco

35,70
20,85
 out of stock
2 Nuevo Desde 20,85€
Amazon.es
A partir de mayo 9, 2021 10:40 pm

Características

  • Vajilla de seis servicios con ensaladera
  • Fabricada en vidrio opal
  • Diseño moderno con platos sin ala
  • Platos apilables muy prácticos y con gran superficie útil
  • Alta resistencia a los cambios de temperatura

Arcopal Zelie-Vajilla Barata de Vidrio Opal Extra Resistente, 19 Piezas, Color Blanco, 16.02 cm, Unidades

19,87
18,63
 disponible
5 Nuevo Desde 15,24€
Envío gratuito
Amazon.es
A partir de mayo 9, 2021 10:40 pm

Características

  • Resistencia a la rotura y a las desportilladuras
  • Aptos para lavavajillas
  • Aptos para microondas
  • Composición 19 piezas: 6 llanos 25 cm; 6 hondos 20 cm; 6 postre 18 cm; ensaladera 24 cm

Home ala Servicio Platos Vajilla Barata 12 Piezas, Porcelana, Blanco

21,53  disponible
Amazon.es
A partir de mayo 9, 2021 10:40 pm

Características

  • Para alimentos
  • Lavable en lavavajillas
  • Platos elegantes y refinados

AmazonBasics - Vajilla Barata para 6 personas (18 piezas)

29,95  disponible
1 Nuevo Desde 29,95€
4 Usado Desde 17,53€
Envío gratuito
Amazon.es
A partir de mayo 9, 2021 10:40 pm

Características

  • Porcelana de grado AB, sin BPA, ligera pero resistente.
  • Acabado blanco elegante para completar la decoración de cocina.
  • Apta para microondas, horno, congelador y lavavajillas.
  • Incluye 6 de cada tipo: plato de 26,5 cm, plato de postre de 19 cm, bol de 14 x 7 cm.
  • Los platos pueden resistir una temperatura máxima de 300 grados y mínima de -15 grados (celsius).

Renberg Cubertería enconómica de 24 Piezas en Acero Inoxidable, Color Rojo, Burgundy, centimeters

9,99  disponible
4 Nuevo Desde 9,99€
Envío gratuito
Amazon.es
A partir de mayo 9, 2021 10:40 pm

Características

  • Set de cubiertos de 24 piezas, acero inoxidable y mango de polipropileno
  • 6 piezas cuchara sopera y 6 piezas tenedor
  • 6 piezas cuchillo y 6 piezas cucharas de postre / café
  • Diseño acabado brillante mango: rojo

MALACASA, Serie Julia, 36 Piezas Vajillas de Porcelana económicas Juegos de Vajillas con 12 Platos de la Cena, 12 Platos de Postre, 12 de Placas de Sopa para 12 Personas

72,99
69,99
 disponible
3 Nuevo Desde 69,99€
Amazon.es
A partir de mayo 9, 2021 10:40 pm

Características

  • HERMOSO SERVICIO DE MESA DE PORCELANA DE ALTA CALIDAD EN CREMA LIGERA BLANCA | productos de porcelana hechas a mano con muy bonita óptica de alta calidad, incluye 9,5 "23,5x23,5x2cm placa plana (12) -parte, 8" placa de pie (12) -Parte 20x20x3,8cm 6,5 "placa de sopa (12) -parte 16,7x16,7x2cm.
  • REFRIGERADOR Y LAVAVAJILLAS MICROONDAS | Toda la serie es apta para el lavavajillas y para microondas, por lo que es extremadamente fácil de limpiar.
  • BUEN EMBALAJE CON ENVÍO RÁPIDO DE DHL | ¡Entrega rápida, súper embalada, no una parte dañada!
  • MÚLTIPLES PRODUCTOS PERIFÉRICOS ESTÁN DISPONIBLES | ¡En nuestra tienda puede comprar varios productos periféricos para cada serie! Muy útil!
  • EL REEMPLAZO CUIDADO OBTIENE SERVICIO EXCELENTE AL CLIENTE | ¿El producto no es como lo imaginaste o algo se ha roto durante el parto? ¡No dude en contactarnos!

Quid VERA Vajilla de porcelana Barata para 6 personas, 18 piezas, Blanca con ala decorada floral,

27,64  disponible
Amazon.es
A partir de mayo 9, 2021 10:40 pm

Características

  • Vajilla de porcelana blanca con ala decorada para 6 personas modelo vera
  • Platos con el tamaño idóneo para una ración saludable; porcelana, gran durabilidad y resistencia para el uso diario; diseño alegre para el día a día
  • Composición: 6 llanos 23 cm 6 hondos 20 cm 6 postre 19 cm
  • Apta para microondas y lavavajillas

Luminarc Vajilla económica 18 Piezas Loft Stony Grey, Gris, 11.77 cm, Unidades

 out of stock

1 Usado Desde 39,35€
Amazon.es
A partir de mayo 9, 2021 10:40 pm

Características

  • Fabricada en vidrio tensionado o templado
  • Gran resistencia a choques térmicos y mecánicos
  • Apta para lavavajillas y microondas
  • Composición: 6 llanos 26 cm; 6 hondos 20 cm; 6 postre 20,5 cm

esonmus Vajilla Barata Desechable 180 Piezas (60pcs 9oz Paper Cups + 60pcs 7" Bandeja de Papel + 60pcs 9" Platos de Postre) Lunares Dorados Platos Redondos Copas para Bebidas Platos de Cena

32,99
23,99
 disponible
3 Nuevo Desde 23,99€
Envío gratuito
Amazon.es
A partir de mayo 9, 2021 10:40 pm

Características

  • ღ Alta calidad:Buena calidad con precio razonable.
  • ღ Tamaño:Juego de vasos y vajilla de papel de 180 piezas, que incluye tazas de 9 oz, platos de 7 "y platos de 9", 60 unidades de cada uno, que es suficiente para pequeñas reuniones
  • ღ Diseño:Vasos y platos de papel blanco de diseño simple con puntos dorados.
  • ღ Practico:Cómoda vajilla de papel desechable y vajilla, ahorre horas lavando los platos después de la fiesta.
  • ღ Ocasión:Ideal para fiesta de cumpleaños, aniversario, despedida de soltera, bodas, baby shower, decoraciones y proyectos de bricolaje, etc.

AmazonBasics - Vajilla Barata para 4 personas (16 piezas), diseño de rayas, color rojo

31,19
31,16
 disponible
1 Nuevo Desde 31,16€
14 Usado Desde 21,47€
Envío gratuito
Amazon.es
A partir de mayo 9, 2021 10:40 pm

Características

  • Vajilla redonda de 16 piezas para 4 personas.
  • Porcelana de grado AB, sin BPA, ligera pero resistente.
  • Diseño elegante de color blanco con ribete de color rojo.
  • Apta para microondas, horno y lavavajillas, apilable.
  • Incluye 4 unidades de: platos llanos de 26,6 cm, platos de postres de 19 cm, cuencos de 14 cm y tazas de 10 cm de altura.

Ar Vajilla Porcelana 18 Piezas 6 Servicios Frases, Varios, TU Barata

 out of stock
Amazon.es
A partir de mayo 9, 2021 10:40 pm

Características

  • 18 piezas que incluyen seis platos llanos, seis hondos y seis platos de postres

Villa d'Este Home Vajilla Barata 18 Piezas Shiraz

87,97  disponible
Amazon.es
A partir de mayo 9, 2021 10:40 pm

Características

  • Fabricadas de porcelana y gres
  • Pueden ser utilizadas en microondas y son aptas para lavavajillas
  • Diseño elegante y especial
  • El juego consiste en 6 placas de diámetro 27 cm, 6 plato de 20.5 cm en diámetro y 6 platos de diámetro 19 cm

AmazonBasics - Vajilla económica de 18 piezas, Líneas suaves, 6 servicios

39,95  disponible
1 Nuevo Desde 39,95€
4 Usado Desde 36,40€
Envío gratuito
Amazon.es
A partir de mayo 9, 2021 10:40 pm

Características

  • Vajilla de 18 piezas, 6 servicios, incluye 6 piezas de cada: plato llano de 26,67 cm, plato de postre de 20,3 cm y cuenco de 17 cm
  • Porcelana de grado AB para uso diario, que es ligera a la vez que resistente
  • Diseño elegante y moderno para que combine fácilmente con tu mantelería y decoración
  • Apta para lavavajillas, congelador y microondas. Los platos pueden soportar temperaturas de hasta 300 ºC

Luminarc Vajilla de Vidrio a bajo precio Opal Extra Resistente para 6 Personas, 19 Piezas, 100% higiénico, con ensaladera, Blanco

26,09
24,95
 out of stock
3 Nuevo Desde 24,95€
Envío gratuito
Amazon.es
A partir de mayo 9, 2021 10:40 pm

Características

  • Vajilla de seis servicios con ensaladera
  • Fabricada en vidrio opal
  • Diseño tradicional de vidrio ondulado
  • Alta resistencia frente a impactos y cambios de temperatura
  • 6 llanos 24,5 cm 6 hondos 22,5 cm 6 postre 19,5 cm ensaladera 24 cm

VEWEET Olina 20 Piezas Vajillas Baratas de Porcelana Juegos con 4 Hueveras, 4 Tazas Mugs 350 ml, 4 Cuencos de Cereales, 4 Platos y 4 Platos de Postre para 4 Personas

28,99  disponible
2 Nuevo Desde 28,99€
Amazon.es
A partir de mayo 9, 2021 10:40 pm

Características

  • ELEGANTE - El juego de mesa de 20 piezas en color de fondo blanco con una hermosa decoración, cubre con estilo su mesa para cualquier ocasión
  • DISEÑO MODERNO - Cubra su mesa tanto en casa como en el restaurante con esta porcelana de buen gusto e inspire a sus invitados con un diseño moderno
  • OTROS SUPLEMENTOS: el conjunto se puede combinar fácilmente con otras extensiones de la serie Olina de la marca Veweet
  • PROCESAMIENTO DE ALTA TEMPORIZACIÓN: hecho de porcelana de alta calidad, el servicio de vajilla es robusto, apto para lavavajillas y adecuado para su uso con microondas y refrigeradores
  • ÁMBITO DE ENTREGA - La entrega incluye: 4 hueveras (Ø 4,8 cm), 4 tazas de café (350 ml, H 10,2 cm), 4 cuencos de cereal (Ø 17 cm), 4 platos de postre (Ø 19,2 cm), 4 platos plano (Ø 24,7 cm)

VEWEET Hannah Juegos de Vajillas con bajo precio 18 Piezas de Porcelana con 6 Platos, 6 Platos Hondos y 6 Platos de Postre para 6 Personas

 out of stock
Amazon.es
A partir de mayo 9, 2021 10:40 pm

Características

  • ENTREGA - La entrega incluye: 6 platos de postre (Ø 19.2 cm), 6 platos de sopa (Ø 21.5 cm), 6 platos de comida (Ø 24.7 cm)
  • PROCESAMIENTO DE ALTA TEMPORIZACIÓN: hecho de porcelana de alta calidad, el servicio de vajilla es robusto, apto para lavavajillas y adecuado para su uso con microondas y refrigeradores
  • OTROS SUPLEMENTOS: el conjunto se puede combinar fácilmente con otras extensiones de la serie HANNAH de la marca Veweet
  • DISEÑO MODERNO - Cubra su mesa tanto en casa como en el restaurante con esta porcelana de buen gusto y deleite a sus invitados con un diseño moderno
  • STYLISH - La vajilla de 18 piezas en color tierra blanca con una hermosa decoración, cubre elegantemente su mesa para cualquier ocasión

Versa 10500245 Vajilla 18 Piezas baratas, 3x27x27cm, Porcelana, Blanco, Amarillo, Rojo

 out of stock
Amazon.es
A partir de mayo 9, 2021 10:40 pm

Características

  • Alta calidad
  • 6 platos llanos 27 cm
  • 6 platos hondos 23 cm
  • 6 platos postre 19 cm

VEWEET Melody 30 Piezas Vajillas de Porcelana económica Juegos con 6 Taza 175 ml, 6 Platillo, 6 Platos, 6 Platos de Postre y 6 Platos Hondos para 6 Personas

 out of stock
Amazon.es
A partir de mayo 9, 2021 10:40 pm

Características

  • STYLISH - La vajilla de 30 piezas en color blanco básico con una hermosa decoración, cubre elegantemente su mesa para cualquier ocasión
  • DISEÑO MODERNO - Cubra su mesa tanto en casa como en el restaurante con esta porcelana de buen gusto y deleite a sus invitados con un diseño moderno
  • OTROS SUPLEMENTOS: el conjunto se puede combinar fácilmente con otras mejoras de la serie Melody de la marca Veweet.
  • HOCHWETIGE PROCESAMIENTO - Hecho de alta calidad platos de porcelana servicio es durable, apto para lavavajillas y microondas y nevera adecuada
  • Suministrado - son Incluye: 6 tazas de café (175 ml, H 6,7 cm), 6 platillos (Ø 14,7 cm), 6 platos de postre (diámetro 19,2 cm), 6 placa de sopa (diámetro 21,5 cm), 6 platos plani(Ø 24,7 cm)

Arcopal - Vajilla Barata con 18 Piezas, Blanco

25,08  disponible
5 Nuevo Desde 19,58€
Envío gratuito
Amazon.es
A partir de mayo 9, 2021 10:40 pm

Características

  • Fabricada con vidrio opal extra resistente
  • Aptos para lavavajillas
  • Aptos para microondas

VEWEET Elina Juego de Vajilla económica 16 Piezas con 4 Platos Llanos, 4 Platos de Postre, 4 Cuenco de Cereal y 4 Tazas para 4 Personas

39,99  disponible
Amazon.es
A partir de mayo 9, 2021 10:40 pm

Características

  • MATERIAL SALUDABLE, FÁCIL DE USAR - Hecho en porcelana fina, amigable e inofensivo, certificado por la FDA, sin plomo y sin cadmio.
  • DURADERO Y ALMACENAMIENTO EN ESTRUCTURA - Cocido a alta temperatura, no es fácil de romper. Caja fuerte en horno, congelador, lavavajillas y microondas.
  • APARIENCIA ELEGANTE Y EXQUISITA - Color sólido con apliques suaves, diseño de estilo simple que combina fácilmente con la vajilla existente en la cocina.
  • PROPÓSITO MÚLTIPLE Y APLICACIÓN AMPLIA: tenga un uso excelente en cualquier reunión familiar, restaurante, banquete formal o solo para uso diario.
  • PERFECTO SERVICIO POSTERIOR A LA VENTA: Recibí cualquier artículo roto o astillado, envíenos un mensaje sin compromiso, el equipo profesional le resolverá los problemas.

Luminarc 19 Piezas Carine Moderne Vajillas a bajo coste combinadas, Vidrio sodo, Blanco y Negro, 30x30.7x22 cm, Unidades

34,87  disponible
4 Nuevo Desde 28,65€
Envío gratuito
Amazon.es
A partir de mayo 9, 2021 10:40 pm

Características

  • Vajilla de seis servicios con ensaladera
  • Fabricado en vidrio opal y vidrio negro
  • Diseño funcional cuadrado con las esquinas redondeadas
  • Alta resistencia frente a impactos
  • Modelo bicolor fácilmente combinable

VEWEET Aviva Juegos de Vajillas Baratas 18 Piezas de Porcelana con 6 Platos, 6 Platos Hondos y 6 Platos de Postre para 6 Personas

39,99  disponible
Amazon.es
A partir de mayo 9, 2021 10:40 pm

Características

  • STYLISH - La vajilla de 18 piezas en color blanco con una decoración hermosa, cubre con estilo su mesa para cualquier ocasión
  • DISEÑO MODERNO - Cubra su mesa tanto en casa como en el restaurante con esta porcelana de buen gusto e inspire a sus invitados con un diseño moderno
  • OTROS SUPLEMENTOS: el kit se puede combinar fácilmente con otras mejoras de la serie Veweet Aviva
  • PROCESAMIENTO DE ALTA TEMPORIZACIÓN: hecho de porcelana de alta calidad, el servicio de vajilla es robusto, apto para lavavajillas y adecuado para su uso con microondas y refrigeradores
  • ÁMBITO DE ENTREGA - La entrega incluye: 6 platos de postre (Ø 19,2 cm), 6 platos de sopa (Ø 21,5 cm), 6 platos plano(Ø 24,7 cm)

Monix Europa - Set de cubiertos económicos 24 piezas de acero inoxidable con cuchillo chuletero, acabado pulido brillo.

27,60
27,43
 disponible
5 Nuevo Desde 25,51€
3 Usado Desde 25,56€
Envío gratuito
Amazon.es
A partir de mayo 9, 2021 10:40 pm

Características

  • Fabricado en acero inoxidable 18/C (AISI 420) de la mejor calidad
  • Espesor 1,8 mm
  • Composición: 6 cucharas / 6 tenedores / 6 cuchillos chuleteros / 6 cucharitas café
  • Diseño atemporal para tu día a día
  • Cuchillo especial para cortar carne

Quid Holland Vajilla de 18 Piezas Porcelana con un bajo precio, con decorado floral

 out of stock
Amazon.es
A partir de mayo 9, 2021 10:40 pm

Características

  • Vajilla de porcelana para 6 servicios
  • Apta para microondas y lavavajillas
  • Platos con el tamaño idóneo para una ración saludable
  • Diseño alegre para el día a día
  • 6 platos llanos de 23 cm, 6 platos hondos de 20 cm, 6 platos postre de 19 cm

Luminarc Vajilla Barata 19 Piezas Harena, Blanco, 17.52 cm

30,44
28,92
 disponible
6 Nuevo Desde 24,00€
Envío gratuito
Amazon.es
A partir de mayo 9, 2021 10:40 pm

Características

  • Fabricada en vidrio opal
  • Gran resistencia a choques térmicos y mecánicos
  • Apta para lavavajillas y microondas
  • Composición set: 6 llanos 25 cm 6 hondos 23,5 cm 6 postre 19 cm ensaladera 27,3 cm

Villa d'Este Canvas Vajilla ecoómica Elegante, Porcelana

 out of stock
Amazon.es
A partir de mayo 9, 2021 10:40 pm

Características

  • Juego de platos para 6 personas de gres esmaltado, pintado a mano
  • Se pueden lavar en el lavavajillas y meter en el microondas
  • Se compone de 6 x platos plano, 6 x platos hondo y 6 x platos de postre
  • Cada leve diferencia o imperfección debe considerarse como una característica de los productos artesanales

BIOZOYG Platos de Hojas de Palma | 25 Piezas de ojas económicas de Palma Rectangular 15 x 15 cm | Bio vajilla desechable Boda compostable Biodegradable Vajilla de Fiesta

14,90  disponible
Amazon.es
A partir de mayo 9, 2021 10:40 pm

Características

  • PARA EL MEDIO AMBIENTE: Nuestros dispensadores bio de un solo uso están hechos de materias primas renovables, libres de plástico, sin aditivos químicos, 100% biológicamente y completamente compostables según DIN13432
  • RESPONSABILIDAD SOCIAL: Cada plato cuadrada está hecha de una hoja entera de la palmera de Areca y proviene de una colaboración directa y justa, con un fabricante familiar, producido en condiciones de trabajo social y salarios razonables de acuerdo con los estándares BSCI
  • ROBUST: La vajilla orgánica es robusta, impermeable al agua, estable en forma, resistente a los cortes y más estable que las platos de papel ordinarias y por lo tanto también es adecuada para alimentos grasientos y salsas
  • ESTILO: Debido de la individualidad,vetas decorativas, la vajilla ecológica siempre es un atractivo, ya sea en la fiesta de jardín privado o para eventos de catering profesional en grandes eventos
  • ENTREGA: 25x platos rectangulares de hojas de palma 15x15 cm

Brunchfield Vajilla, Porcelana barata, Blanco, 28x26x28 cm, 18 Unidades

99,99  disponible
Amazon.es
A partir de mayo 9, 2021 10:40 pm

Características

  • Vajilla de 18 piezas en porcelana, decorada con motivos florales
  • Se compone de: 6 platos llanos de Ø27 cms; 6 platos de sopa de Ø21,5 cms y 6 platos de postre de Ø19 cms
  • Elegancia y prestaciones con la vajilla completa de la colección Remember New de la marca Brunchfield

AmazonBasics - Juego de 6 platos llanos Baratos

16,29  disponible
1 Nuevo Desde 16,29€
13 Usado Desde 13,59€
Envío gratuito
Amazon.es
A partir de mayo 9, 2021 10:40 pm

Características

  • Porcelana de grado AB, sin BPA, ligera pero resistente.
  • Acabado blanco elegante para completar la decoración de cocina.
  • Apta para microondas, horno, congelador y lavavajillas.
  • Incluye seis platos llanos de 26,5 cm.
  • Los platos pueden resistir una temperatura máxima de 300 grados y mínima de -15 grados (Celsius).

MALACASA, serie Elisa, 24 piezas Juegos de Vajilla de Porcelana Barata , 6 Platos Planos, 6 Platos de postre, 6 Platos de Sopa, 6 Cuencos de Creales Vajilla para 6 Personas

46,99  disponible
2 Nuevo Desde 46,99€
Amazon.es
A partir de mayo 9, 2021 10:40 pm

Características

  • HERMOSA PILLOW CERAMIC Productos de porcelana hechos a mano con un aspecto muy agradable y mano de obra de alta calidad, incluye 6 platos de comida, 6 tazones de fuente, 6 platos de postre y 6 platos de sopa
  • REFRIGERANTE Y LAVAVAJILLAS APLICABLES A MICROONDAS La serie completa es a la vez lavavajillas y microondas, lo que hace que sea extremadamente fácil de limpia
  • VARIOS PRODUCTOS PERIFERICOS ESTÁN DISPONIBLES En nuestra tienda usted puede comprar varios productos periféricos para cada serie! Muy práctico, adecuado para el uso diario y cada ocasión, verdadero ojo-catcher en la tabla. ¡Esto hace que la comida sea divertida!
  • SUPER SERVICIO AL CLIENTE | El producto no es como usted lo ha imaginado o la entrega tiene algo roto? No dude en ponerse en contacto con nosotros por e-mail
  • BUEN EMBALAJE CON EL ENVÍO RÁPIDO POR DHL Entrega rápida de Alemania, embalado estupendo, no una pieza dañada

Ir arriba